quiÉNES SOMOS

Creada en el año 1985 con una ilusión de consolidar a través de los años una empresa de prestigio y responsabilidad, ofreciendo los servicios de consultoría y construcción en todo el territorio nacional, se han superado todos los peldaños de aprendizaje y experiencia en el campo de la vivienda social, nacimos a la sombra de la ley del Sistema Financiero Nacional para la Vivienday desde entonces hemos cultivado una excelente relación laboral con todos los actores.

Somos una empresa inscrita al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, y formamos parte de las empresas agremiadas en la Cámara Costarricense de la Construcción, y miembros activo de la Asociación Centroamericana de Vivienda capitulo Costa Rica. (ACENVI).

 

CONSTRUYENDO UN SUEÑO

Misión

 

 

Construir vivienda digna con responsabilidad social a los estratos bajos y medios de nuestro país, para hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Visión

 

 

Desarrollar a corto plazo vivienda sostenible dentro del marco verde de nuestro país, con certificación de calidad de nuestro producto final, cumpliendo con las normar técnicas dentro de un balance adecuado con la calidad y los recursos disponibles.

Trayectoria

 

 

Más de veinte años de servicio en el campo de la construcción ha logrado hacer realidad el sueño de muchas familias costarricenses facilitando obtener su casa propia.

nuestro equipo de trabajo

ContÁctenos

Oficinas Centrales Heredia Centro.
Oficinas Regionales: Nicoya y Santa Cruz.
Tel. 506 - 2261-2246
Correo: info@synsacr.com